Industrias Proccel

FABRICACIÓN DE MÁQUINAS PAÑALERAS, MAQUINAS PARA BOLSAS Y ENVASADORAS DE PRODUCCIÓN. Materias primas e Insumos para Fabricación de Pañales y Bolsas. Capacitación y asesoramiento



Por qué elegir a PROCCEL

1) Porque somos los únicos con existencia y permanencia comprobable de mas de 22 años en el mercado de la fabricación y venta de maquinas pañaleras e insumos, Como comprobarlo: mediante publicación en periódicos de circulación nacional (Diario Clarín desde 1992 en adelante), Guías de la Industria (1994 en adelante) , paginas amarillas, Licitaciones Publicas, etc. (Sugerimos pedir una prueba de existencia en el mercado a quien le ofrezca maquinas, por ejemplo una publicación en algún medio).
2) Porque avalan nuestra trayectoria Gobernaciones, Municipalidades, Comunas, Licitaciones publicas, entidades de bien Publico (Caritas regionales, ALPI regionales, etc.), Consejos escolares provinciales, Ministerios de Acción Publica nacional y provinciales, Bancos Provinciales (Gerencias de MICROEMPRENDIMIENTOS), Centros de Jubilados, Mutuales gremiales, Asociaciones sin fin de lucro, Planes sociales (Plan Vida, Plan País, Plan manos a la obra, etc.) Todo documentado.

3) Porque las nuestras son las únicas maquinas en el mercado aptas para la utilización de distintas calidades de cada material componente de los pañales, teniendo la posibilidad de atender a todo tipo de mercado.

4) Porque nos dedicamos exclusivamente a maquinas y no a un sinfín de diversos rubros o productos.

5) Porque somos los creadores del MODULAR SISTEM ®, sistema modular de ampliación de maquina.

6) Porque estamos en condiciones de comparar cualquiera de nuestras maquinas con lo que se ofrece en el mercado, demostrando nuestras ventajas en cada punto de comparación.

7) Porque somos conocedores de materiales, fabricamos maquinas que evolucionan con los nuevos materiales que se ofrecen en el mercado.

8) Porque damos capacitaciones personales, no solo en el proceso de fabricación, sino también en rubros tan específicos como la seguridad, la sanidad, la formación de costos, tiempos de almacenamiento de materiales, manejos de stocks, embalajes, manejo de personal, transportes, etc.

9) Porque somos los únicos que damos 3 años de garantía, ya que conocemos nuestros productos y nuestro servicio técnico. (Lo máximo que se consigue en el mercado es de 1 año).

10) Porque somos los únicos que en caso de ampliar la maquina, ampliamos la garantía.

11) Porque al ser diseñadores y fabricantes de maquinas podemos garantizar la evolución de las mismas ofreciendo en el futuro adaptaciones de maquinas a los nuevos materiales que vayan surgiendo.

12) Porque diseñamos maquinas y no copiamos maquinas.

13) Porque invertimos en desarrollo y no en comprar equipos para copiarlos

14) Porque nuestro negocio no es solo la venta de maquinas, sino la continuidad en el tiempo de la relación comercial con la provisión de materias primas.

15) Porque no aparecimos en el rubro hace solo un par de meses para desaparecer en cuanto el negocio de solo venta de maquinas decaiga, dejando sin asistencia al usuario.

16) Porque creamos el Programa Proveedores: Programa mediante el cual se cuenta con la posibilidad de toma de producción o derivación de clientes para abastecer a zonas de influencia de cada máquina según su capacidad de producción, localización y población. Es decir que teniendo las maquinas adecuadas podemos solicitarle que se atienda o provea de productos a quienes nos soliciten producción en la zona de influencia de la maquina.

17) Porque operamos con todo el mundo con un sistema que evita a los fabricantes tener que trasladarse a Buenos Aires para proveerse de materiales.

18) Porque conocemos y aplicamos las normativas legales y sanitarias vigentes para la utilización de materiales. (Homologación de materiales)

20) Porque construimos maquinas homologadas con los materiales.

21) Porque atendemos en una oficina comercial bien establecida, no en pequeños talleres montados provisoriamente.

22) Porque tenemos la política de asesorar primero y luego vender, no solo vender sin dar un completo asesoramiento previo.

23) Porque mas de 22 años de permanencia ininterrumpida en el negocio son la mejor garantía de seriedad y responsabilidad

Paso 417 1° piso – Ciudad de Buenos Aires- Tel: (011) 4953- 7989 – info@proccel.com.ar y proccel@gmail.com
Copyright © 2003  PROCCEL. Todos los derechos reservados